miércoles, 1 de septiembre de 2010

Me cambio

            Dejo el Bosque Negro y me voy un poco más al Oeste de la Tierra Media...

Como todo el mundo está cambiando, algunos cambian de look y otros se van a otros países, pues yo me decanto por cambiar de sitio virtual , ya que aún no ha llegado mi momento de dejar Idella...

Qué decir de este verano mmm, muchas cosas que iré insinuando poco a poco  ^^

Por ahora, decir que he vuelto a pasar el verano donde más calor hace en el MUNDO, bueno no voy a ser muy andaluza, pero vamos donde más calor hace de España, pero como lo he pasado con muy buena compañía, el calor se convierte en algo secundario que casi no se siente.


Y para mayor placer, han venido al mundo 3 cositas muy bonitas, entre ellas la pequeña Nu!!
 


Recordando noches analizando las muchísimas clases de Rock jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario