lunes, 1 de noviembre de 2010

Pasada la noche en que las almas bajan a la "realidad" buscando quizás alguna luz que les lleve a su hogar...comienza asi un nuevo mes, las hojas verdes se perdieron quedando ahogadas bajo la lluvia y ahora sólo me queda la falsa sensación de calidez que produce el fuego que arde dentro de mi.

Por lo menos, aún mantengo un corazón que guarda ilusión, siempre queriendo viajar aunque no pueda hacerlo, eso sí, ahora estoy viendo la posibilidad de poder cumplir un sueño que tengo desde hace años.

 Poder visitar  la universidad donde se rodó el prisionero de Azcabán, también la cuidad donde Bram Stoker paseaba, lugar de nacimiento del grupo de mi infancia The Cranberries... y podría seguir.

Illusion= dissatisfied



http://www.youtube.com/watch?v=hUFPooqKllA&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario