lunes, 7 de febrero de 2011

Diario de una becaria...

Día 1

¿Tu eres la nueva becaria??
Sí...

Esas han sido mis primeras palabras en el trabajo.

Estoy entre mi aulario II y el edificio de arquitectura, ahí en una cajita blanca con grandes ventanas.
Tengo una mesa con dos bolis(uno azul y otro azul), un subrayador y un archivador. Frente a mi tengo una gran planta y estoy justo al lado de la ventana.

En mi ordenador tengo una carpeta con nombre Diana, y ahí tengo a mis clientes asignados.

Más o menos lo que he hecho hoy ha sido:

- hacer mi horario.
- Leer subvenciones publicadas en el BOE y hacer esquemas de ellos.
- Archivar algunos  cheques.
- Y asignar a mis clientes esas subvenciones que he visto en el BOE.
- Mandar un par de e-mails.
Y ya no se que más...

Ha sido más o menos un buen comienzo, lo mejor de todo es que no trabajo los viernes!!



He perdido un tacón!!!

http://www.youtube.com/watch?v=VkqXIpl7a2w

No hay comentarios:

Publicar un comentario