lunes, 14 de marzo de 2011

Unos 100 puntos


Echo tanto de menos algunas cosas que hacía o tenía antes...Y puesto que mi capacidad de reflexión  se ha reducido notablemente, acudo a pensamientos y reflexiones pasadas para analizar lo que ha cambiado o está cambiando, hela aquí parte de mis 100 puntos de descripción:

Cosicas que han cambiado
Cosicas que siguen igual


1.Me llamo Diana pues así lo decidió mi padre.
2.Querían llamarme Alba pero…mejor Diana ¿verdad?
3.Por mi cuerpo corre sangre andaluza y alicantina…no me puedo quejar.
4.Dormir es esencial para mi, sino duermo 8 horas no soy persona…
5.Me gusta madrugar porque sino siento que no vivo ¡me siento inútil!

6.Llevo sólo dos pendientes, me gustaría tener uno en la ceja y otro arriba de la oreja, algún día…
7.Mi número preferido el 5 y el 10, ambos números son una alegría para el cuerpo en algunas ocasiones.
8.Tengo muchos apodos, la verdad que poca gente me llama por mi nombre…
9.Me gusta todo lo que tenga que ver con Tolkien, forma parte de mi ser.
10.Me encantan los perfumes…son una de mis pasiones, un simple olor puede llevarte mil imágenes y recuerdos a la mente…es una sensación tan grata.

11.Palabras que más suelo usar… bueno, no y joder…
12.Me encanta besar a mi perra, podría pasarme el día entero haciéndolo!
13.Tengo muchos secretos míos y de otras personas que me llevaré conmigo a la tumba.
14.Sólo digo esto: Y al igual que amar también se castigar.
15.Mi ropa es sencilla, casi todo de colores cálidos: marrón, negro, gris y verde, poco más…

16.Me encanta la playa y la montaña, ¡me encanta Gaia!
17.El queso me encanta, es algo básico en mi alimentación.
18.Aún no he tenido la mejor etapa de mi vida, espero tenerla pronto…
19.Ir al cine sola, lo he hecho y lo volvería a hacer.

20.Nací un día de moros, mientras la gente desfilaba, mi padre jugaba al tenis…
21.No tengo comida favorita, no me gusta mucho comer…
22.Dar historia en el instituto me encantaba… lo echo de menos.
23.Tengo mejor amigo y mejores amigas.( perdí a mi "mejor amigo" y ahora tengo más amigas)24.Sí lo reconozco,¡la infidelidad me traumatiza!
25.De pequeña siempre dije que no quería tener hijos, pero mira como cambian las cosas…¡quiero un nene!(ahora creo que no lo quiero...)
26.Odio a muerte la olor de la sopa de pescado…¡muerte!
27.Personaje al que admiro… mi amado Marius y Sam..mi querido Sam…
28.Odio tener conversaciones absurdas, me gustan las cosas con sustancia. Detesto las cosas mundanas...
29.Le tengo mucho cariño a mi anillo de la flor de liss… (Ya no lo llevo encima, las cosas han cambiado)
30.Película favorita…tengo muchas pero , “Descubriendo nunca jamás” toca demasiado mi sensibilidad.
31.Canciones favoritas: Siento que no estás, enjoy the silence, Nothing Else Matters...
32.Me vuelvo loca si no encuentro las cosas en su sitio… y más si son mis cosas.
33.Yo no digo ni hago algo si no lo siento.

Algo sobre mí



http://www.youtube.com/watch?v=dOibtqWo6z4

No hay comentarios:

Publicar un comentario