martes, 3 de mayo de 2011

Vuelta...

Ya estoy aquí otra vez, donde todo empezó a girar y donde todo está quieto a la par.
Espero que mi nube negra se haya marchado de Sevilla para acompañarme en estos meses que me quedan en la tierra blanca.

Después de todo...
Son ya varios años en los que mi sangre se ha mezclado con la tuya en un río continuo de vida, pero... vemos  en nuestro tejado un cuervo al acecho de picar donde más duele. No debemos mirarlo porque entonces... nunca se irá. Tenemos que buscar un refugio donde la tierra moje nuestros pies y las nubes nos den de beber.

Sin embargo,somos personas y por mucho que miremos hacia otro lado, aquella presencia no se irá, es lo que hay y esto no termina en 5 minutos, porque esto estaba escrito en algún sitio.







Eres lo que más quiero en este mundo...











http://www.youtube.com/watch?v=aSTV99Uy8hk

No hay comentarios:

Publicar un comentario