domingo, 13 de mayo de 2012

Entre la Niebla II



Aquí está la segunda parte del relato y el final, espero que os guste:

Dentro...una estancia desolada con la iluminación de pequeñas ventanas cubiertas de nieve que sólo dejaban entrar la luz por pequeños huecos. Caminé observando los ajados muebles cubiertos de polvo que se encontraban a ambos lados de la pared y sobre ellos, numerosos candiles con velas consumidas. Mientras que caminaba apartaba con mis dedos el polvo de los muebles hasta que me detuve para ver el espejo que había frente a mi. Con mis dedos fui siguiendo las pequeñas cicatrices que tenía el cristal hasta ver el brillo de mis ojos reflejado en el espejo.

El lobo entró en la estancia recorriendo todo el pasillo llegando hasta el fondo, donde emitió un agudo aullido. Me acerqué para ver que ocurría, pero entonces me percaté que frente a nosotros había una puerta diferente al resto, esta era una puerta totalmente blanca con pequeñas formas en plateado y en el centro una escritura que no podía entender. Mi compañero aulló de nuevo arañando la puerta. Entonces entendí que debíamos entrar.

Al bajar el picaporte una ráfaga de aire salió de la sala empujándome un poco hacia atrás, a la vez que mi compañero excitado entró velozmente. Para mi asombro, la estancia tenía una cálida luz, toda la habitación estaba rodeada de estanterías repletas de libros y de frascos de cristal. Al caminar me veía reflejada en aquellos frascos que contenían pétalos de rosas y líquidos de colores llamativos, el suelo estaba cubierto por una alfombra muy cálida y al fondo, la chimenea que iluminaba la sala.

Las llamas que prendían eran de un color diferente, la leña ardía en colores verdes y rojo que me cautivaban. Me quedé mirando aquellas llamas hasta que de pronto sentí una presencia a mi lado, me giré lentamente y allí a mis pies estaba el lobo junto a un gran sillón donde descansaba un hombre.

Aquel caballero reposaba en paz sobre el mullido sillón de piel, a su alrededor un aura en calma. Me arrodillé para observarlo mejor...y sin duda aquel hombre tenía un rostro angelical, como si el tiempo no surgiera efecto sobre él. Sobre sus hombros, caía su largo cabello castaño, largas piernas y prendas antiguas.

Mi mano toco la suya, pude sentir que el polvo cubría su piel pero a la a vez, sentí calor. Surgió de nuevo en mí aquel impulso que me había hecho salir de mi hogar, aquella sensación que me había impulsado a seguir al lobo, aquella sentimiento que me hizo acercarme más a aquel hombre. Cada vez más cerca, más cerca...mi aliento rozó sus labios, hasta que mis labios encontraron los suyos.


De pronto, aquel hombre despertó, abrió sus ojos y noté su mirada de odio y pasión. Sus manos agarraron mis muñecas con fuerza, me levantó y me sentó en aquel sillón tal y como el lo había estado durante años y allí me beso desmesuradamente.

Apretó mis labios con fuerza, sus manos como garras tomaron mis hombros y cuando por fin me liberó, se levantó y me miró a los ojos con una sonrisa de malicia.

En un ataque de ira, con todas mis fuerzas intenté levantarme del sillón, pero algo en mi cuerpo lo impidió, sentí en mis muñecas y en mis piernas unas garras, no pude moverme...estaba paralizada. Aquel hombre seguía frente a mí, mientras que aquella ira se desvanecía, mi cuerpo fue relajándose en la butaca, mis ojos se cerraban. Lo último que vi, fueron los ojos de aquel lobo... Aquel hombre se alejó con su lobo mientras yo me sumergía en un eterno sueño. 

Allí me maldijo, aquí estoy y aquí estaré...esperando a mi víctima.


¿Qué opináis? ¿qué cambiaríais? opinad sin temor!!

Este es parte de un dibujo que empecé ayer, ya lo colgaré más adelante ^^





2 comentarios:

  1. Hay algunas cosas de estilo que cambiaría. Por ejemplo "Lo último que vi, fue ojos de aquel lobo..." Me suena mejor:

    "Lo último que vi, fueron los ojos de aquel lobo..." Yo cuando escribo suelo releer las cosas que escribo, y este tipo de fallos suelen pegar al ojo.

    Por lo demás la idea está muy bien. ¿Quien no se ha quedado atrapado en un sillón alguna vez en su vida?XD

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que me lo has dicho Bairrin, no me había dado cuenta jeje, ya lo he cambiado!

    Me alegro de que te guste!! muchas gracias por leerlo!

    ResponderEliminar