jueves, 12 de julio de 2012

Cómo hacer un Carcaj

Llevo varios días dándole vueltas a esta idea y hoy por fin he tenido todos los materiales para poder hacerla realidad.
Primero hice un esbozo, no tenía muy claro si hacerlo plano o circular. Pero mirando fotos por internet me quedé con la forma circular.


He usado un trozo de piel sintética, cartón (una caja de cereales),cuerdas más o menos del mismo tono de la piel y una cuchilla.


El cartón lo he cortado un poco más pequeño que la piel y después lo he hecho un círculo con grapas.



 He envuelto el cartón con la piel y he hecho pequeños cortes para después cruzar las tiras.



Después he hecho una gran trenza para usarla como asa.



Y...¡ya está! He tardado  casi 3 horas pero así me he distraído un poco y creo que merece la pena. ¿Qué opináis?


He comprado tres flechas nuevas de acero, son un poco caras pero seguro que me duran más tiempo que las otras. ¡Y así ya estoy lista para un fin de semana de prácticas!



¡Si queréis un carcaj dejar un mensaje en el blog y me pondré manos a la obra!

http://www.youtube.com/watch?v=CdhqVtpR2ts

2 comentarios:

  1. Que wapo...ahora solo te faltan unos goblins o algo así para hacer puntería. XD

    ResponderEliminar
  2. Juas! que pasada Day! el resultado es genial *_* claro que querria uno, pero si no tengo arco no tiene mucho sentido xD
    Queda muy profesional y en menos de 3 horas :S anodadado me dejas

    ResponderEliminar