miércoles, 20 de marzo de 2013

Salón del Manga Alicante III

Después de esperar un año, por fin ya está aquí el Salón del Manga de Alicante. Este año va a ser más especial porque voy a hacer cosplay.

En un principio quise ir de Yuuki Cross, peeero algo me dio por ahí que pensé, pues mejor no... mejor de San, la Princesa Mononoke. (Locuras que pasan por mi cabeza)

Pensaba que era un disfraz sencillo, pero conforme iban pasando los días... cada vez tenía que hacer más cosas y me preguntaba cosas como estas... si es una chica lobo que vive en el bosque ¿por qué lleva pendientes? ¿Cómo ha sacado estos colores tan raros? XD

Para quien no conozca este personaje, pertenece a la película "La Princesa Mononoke" una peli de animación japonesa del 1997 de Hayao Miyazaki "Studio Ghibli".

Es una de mis películas favoritas, por no decir de las que más me gustan de animación. San es un personaje con mucho carácter y muy especial, más conocida como la Chica lobo. Una chica que lucha contra los humanos para que el bosque no sea destruido... ella misma no se considera humana.


Para empezar el traje lleva multitud de detalles, como los brazaletes, la máscara, los colmillos como colgantes... es bastante completa.
Son muchos días trabajando en cada detalle, cuchillos, máscara, vestido... pero a la vez muy divertido.





Este fin de semana espero poder disfrutar mucho del salón y de la compañía de Arrietty , Sano, y por qué no de la vuestra si os queréis pasar ^^

Pronto colgaré el proceso completo de creación del cosplay de Mononoke.

¡¡Un saludo!!








6 comentarios:

  1. Fotos!Fotos!

    Es curioso que esta película, que tiene sus añitos, no se haya pasado de moda. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas antiguas molan casi más que las nuevas! En cuanto tenga tiempo subo fotos ^^

      Gracias por comentarr!!

      Eliminar
  2. Mooooooooooooola la idea!!
    Un consejo, y te lo digo como tiquismiquis del cosplay, el azul que has usado para los abalorios lo veo muy chillón, apagalo un poco.
    (Fijate en la foto que pones, tienen un color casi morado oscuro).
    MUCHISIMA SUERTE!! QUEREMOS FOTOOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! yo también soy muy tiquismiquis (pero ser tiquismiquis mola) y cambié el color, porque era azul piscina, ahora son más oscuras ^^

      Dentro de poco veréis el disfraz completo ^^

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Echo de menos hacer disfraces! óò

    (Aunque cuando hacemos disfraces acabemos odiando a Miyazaki jajajajaja)

    ResponderEliminar