jueves, 29 de agosto de 2013

Pintando camisetas

¡Hola a todos!

Desde que vi las camisetas tan chulas que pinta Angelikosas, pensé que estaría bien intentar pintar alguna que otra camiseta. Para hacer esta entretenida actividad, necesitamos:


- Una camiseta de algodón y del color que queramos.


- Pintura para tela. Yo compré estas pinturas para pintar sobre tela porque no encontré setacolor que es la marca que me recomendaron. El color, dependerá del color de la camiseta.

- Papel de calco o podéis atreveros a improvisar.

- Pinceles de punta fina.

- Imaginación.

El diseño de mi primera camiseta está inspirado en el conjuro "Expecto Patronum", todos aquellos que sepáis algo del mundillo de Harry Potter (ya sea con los libros o con las pelis), sabéis de que hablo. Hace tiempo hice un test de estos que hay por internet y me salió que mi protector es una cierva., por eso he decidido pintar esto en la camiseta.


Una vez elegido el dibujo lo colocamos sobre el papel de calco, esto sobre la camiseta y bajo la camiseta, una carpeta para poder apretar bien .


Para pintar aconsejo humedecer un poco el pincel y pinta con poca pintura.


Una vez pintado, lo dejamos secar y a continuación ponemos un paño sobre el dibujo y lo planchamos. Cuando esté totalmente seco podemos lavarlo por si se ven restos de la guía que hicimos con el papel de calco.

Espero que os haya gustado, a mi me ha encantado la experiencia y espero poder hacer muchas más y mejores que esta. Y ya sabéis podéis hacer el diseño que más os guste.

Y para despedirme de esta entrada os dejo uno de mis momentos favoritos de estas películas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario