viernes, 13 de septiembre de 2013

Dibujando delante de una cámara II

¡Hola caminantes!

Una vez dije, ¡¡nunca más volveré a grabarme dibujando!!!, pero es que en esta vida no se puede decir nunca, porque aquí me veis, dibujando delante de una cámara OTRA VEZ.

Esta vez traigo dos vídeos, el primero es de Tamahome de Fushigi Yugi. Para todos aquellos que hayan leído el manga o visto el anime, no hace falta explicar los motivos por los que he dibujado a este personaje, pero para los que no lo conozcan, lo describiré brevemente... Se podría decir que es una de las partes en las que se divide un fénix, en este caso Suzaku, de personalidad alegre y valiente, pero sobre todo... ¡¡le encanta el dinero!!


Nota mental: para próximos vídeos, enfocar cámara y...¡no moverla!!

El segundo vídeo, es de Kenshin, todo el mundo que conozca un poco el tema del manga debe conocer o por lo menos sonarle este personaje, porque si tengo que describirlo... haría infinitas entradas XD. 
Esta vez lo he grabado con la cámara del ordenador, pero en algunas partes se tapa un poco la imagen. Debería de darme cuenta de esas cosas, pero es que cuando me pongo a dibujar no me entero de nada, estoy muy concentrada... pero de los errores se aprende, no pasará en los próximos.


A pesar de todos los errores, he publicado los vídeos porque era una pena después de todo el esfuerzo... aun así espero que os haya gustado. Por cierto, si tenéis alguna petición, sólo tenéis que pedírmelo, ¡¡Dayana, dibuja a tal!! Y me pondré manos a la obra.



Y con esto os dejo, ¡espero escribir muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario