lunes, 28 de octubre de 2013

¿Te como o no te como?

¡Hola a todos!

Aquí vuelvo con novedades para el blog. Para empezar, hace tiempo que quiero cambiar la estética del blog, el fondo del dragón que tenía antes me gusta mucho, pero los textos no se apreciaban mucho, así que decidí darle un cambio.




Todo empezó ayer (día libre de trabajo) con algunas ideas sobre lo que es El Brezal Marchito... para los que no lo sepáis, es un lugar de la tierra media, también conocido como Brezal Seco, fue un árido y desolado valle de la Tierra Media que se abría en el extremo oeste de las Montañas Grises, en el punto en el que estas se dividían en dos grandes brazos. De gran extensión debido a su origen glaciar, el Brezal Marchito se encontraba muy cerca de las frías regiones de Forodwaith, algo que condicionaba su clima extremo.



A pesar de ser una zona prácticamente despoblada, el Brezal Marchito fue muy conocido en algunas etapas de la segunda mitad de la Tercera Edad, debido a que fue en este valle donde se criaron muchos de los Grandes Dragones que asolaron la Tierra Media en esta época, destacando a Smaug el Dorado por encima de todos ellos.


Y bueno, con toda esta información citada acerca del lugar, os podéis hacer una idea del por qué de este dibujo. 


 ¿Qué opináis de la nueva estética del blog? ¿os gusta más que la anterior?





2 comentarios:

  1. Como tiene que molar poderte hacer tu propio encabezamiento del blog...:D

    ResponderEliminar
  2. jeje si quieres te hago uno para tu blog!!

    ResponderEliminar