sábado, 9 de noviembre de 2013

Vampire Knight y su fin

¡Hola a todos!

Hace unos meses que Hino la creadora del manga Vampire Knight terminó su obra. El final, como ya comenté ni me gustó ni me desagradó, lo vi un tanto... no encuentro el adjetivo que lo describa pero en mi opinión, faltan cosas por tratar.

 Pues bien, hace unos días sacó un capítulo extra en el que se supone iba a aclarar algunas cosas y darle algo más de valor a uno de los personajes que ha dejado por los suelos... pues bien, en ese capítulo extra, ni ha explicado nada ni a tratado bien a ese personaje (estoy hablando de Zero), lo que me ha decepcionado profundamente. Pero bueno, como no quiero amargarme por algo así, quiero quedarme con todas las cosas que hicieron enamorarme de este manga. Por eso, he decidido seleccionar una imagen de cada tomo de la obra y dibujarla. 

Ays que recuerdos me trae ojear los primeros tomos... aún recuerdo que allá por el año 2008, cuando entré a la universidad, una de esas tardes que la dedicaba a leer, encontré este shôjo que en un principio me pareció algo típico, hasta que... ¡pam! no me lo podía creer, y bueno, me enganchó.


Y es que un manga es como un libro, si no tiene una buena historia, no engancha...  lo malo es que empiece muy bien y termine siendo un desastre U.U

Ahora mismo llevo muchos mangas en danza, comics que me han enganchado desde la primera página como Skip beat! y unos cuantos más, esperando a que cada mes salga un capítulo nuevo, pueden pasar años... así que paciencia!

Y bueno me despido  con  el vídeo del mini-proyecto Vampire Knight, espero que os guste mucho.




Por cierto, el vídeo es mucho más largo, lo que pasa es que lo he cortado, porque cuando hago los primeros esbozos no se ve nada por la luz del flexo y  porque la cámara no lo capta. Quizás parece que esté copiado o algo así, pero no, el dibujo esta hecho desde 0.




Por cierto, estoy viendo Bakuman y la verdad es que me gusta mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario