lunes, 17 de marzo de 2014

"Normalidad"

He vuelto al Brezal Marchito después de unos meses y vengo con muchas cosas que contar y mostrar!
Ante todo, quiero resumir un poco lo que he hecho desde la última entrada publicada.

He de decir que desde que terminé la carrera he estado dando tumbos en muchas cosas, porque sinceramente aún no sé dónde encajo en este mundo, por ello he tocado cocina, dibujo y por último docencia.

 Estos días he estado haciendo prácticas como docente en un instituto y la verdad es que me ha encantado... Sé que no a todo el mundo le gustan las mates, pero cuando las haces fáciles y haces que los demás las entiendan... ¡es genial! He de reconocer que cuando una alumna me preguntó sobre lo que estaba explicando en la pizarra sentí... ¡ganas de llorar! de alegría claro, ¡¡porque alguien me estaba prestando atención!!

Después de las clases he estado haciendo cosillas interesantes como decorar los bonsáis y hacer otros nuevos, como este pino  carrasco que creció en una maceta durante varios años.






También tenía este pequeño pino en una botella y estoy intentando hacer algo interesante con el, pero eso ya lo enseñaré más adelante.


Hace tiempo planté esta trepadora en uno de los futuros bonsais y mirad lo que ha crecido.


Este es un olivo que voy a intentar darle forma, que por cierto ya tiene brotes nuevos, así que estoy muy contenta.


 Algo de decoración con masilla...






No sólo he estado podando y plantando, también he hecho cosas más movidas como jugar a paintball, es una actividad altamente recomendable para todas aquellas personas que tengan  tensión acumulada ^^


Y por hoy es suficiente... os dejo con un vídeo del manga que me tiene inquieta estos días.


¡¡Me alegro mucho de estar aquí de nuevo!! ¡¡hasta la próxima entrada!!

1 comentario: