sábado, 14 de abril de 2012

Expecto Patronum!

En una tarde como hoy, con aire y lluvia a ratos, lo mejor es quedarse en casa viendo o leyendo algo agradable, quizás algún garabato en el cuaderno o algún pensamiento extraño como por ejemplo:

En el caso de que existiese la magia y en el caso de que utilizásemos baritas mágicas... ¿cuál sería mi  "expecto patronum"?

 Todo esto viene porque he visto recientemente algunas de las películas de Harry Potter (otra vez), y me ha dado por pensar en ese magnifico hechizo en el que hay que pensar en lo que más te hace feliz en este mundo para que funcione...

Quizás pensaría en el momento en que la persona amada me dice que quiere estar a mi lado o tal vez algún momento de la infancia...

Ahí va mi pregunta... ¿cuál sería vuestro expecto patronum? y ¿en qué pensaríais para crearlo?


Siempre que veo el patronum de Snape me acuerdo de esta carga Magic:


Garabatos...



http://www.youtube.com/watch?v=RzhAS_GnJIc&list=FLe69yKZSvKe4tldPL00z_rg&feature=mh_lolz

7 comentarios:

  1. Mi Expecto Patronum seria un Escualo, o me gustaria que lo fuese, y mi pensamiento seria la vida que me ha dado el ser que yo mas quiero, y me dio vida, felicidad, ilusion, alegria y esperanza.
    Da vida como el ciervo 2/2.

    ResponderEliminar
  2. Pues me dio la cuirosidad e hice un test, y esperando que me saliera un león o algo de eso (soy Leo y según dicen por ahí, un típo con carácter) me ha salido el águila... O_O Curiosamente, las aves suelen ser mis animales preferidos. El león me encanta, pero siempre suelo quedarme alobado mirando los pájaros y siempre he pensado que tengo un don hacia ellas. Pensaría en mi madre, porque es la que me dio la vida, la que se que por mucho que la hiriese me seguiria queriendo y porque se que tras todos mis defectos ella ve amor... y es de las pocas personas que puede arrancarme un abrazo por total necesidad!!

    Uyyyy niña, nos va a dar DIABETES con tanta palabra bonita sabes! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El águila es un animal increíble, cuando en los mercadillos medievales hacen exposición de aves... es fabuloso verlas volar!

      Jejeje siempre es bueno leer cosas bonitas no? me alegro de que te gusten!

      Eliminar
    2. No sabía que habían test! he hecho uno y me ha salido el ciervo... esto es lo que me ponía:

      Se supone que necesito la protección de un animal noble, orgulloso y majestuoso. Me recuerda el liderazgo que hace que me sienta protegida y amada. Es un animal perfecto para protegerme porque en sí simboliza la luz.

      Os dejo la web por si tenéis curiosidad:
      http://www.potterincantatem.com/Quizzes/quiz_patronus.htm

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que no sabría decirte, Ballenas y delfines me relajan, y como animal bonito, me quedo con los tigres blancos.

    Pues me ha salido un perro.XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perros son los mejores... siempre fieles! siempre están ahí esperándote.

      ^^

      Eliminar