lunes, 23 de julio de 2012

Llevaba ya algunos días sin dibujar nada hasta el sábado, que me vino esta imagen a la mente. Como siempre vienen  diferentes detalles, pero básicamente esta chica está inspirada en mi personaje del juego de rol de "Canción de Hielo y Fuego".


Aún no he tenido la oportunidad de jugar, porque se tarda bastante en completar las fichas, crear la casa señorial, el pueblo y el personaje.  Los dados esta vez no me han dado suerte y no me dejan tener hermanos varones así que tengo una hermana pequeña y ninguna de las dos podemos ser herederas por vivir en el Norte.


Pertenezco a la casa "Zerons" situada en el Norte y nuestro lema es "En silencio reinamos el cielo", puesto que   la fortaleza esta situada en las altas montañas. (Tengo algunos bocetos de mi pueblo pero aún hay que darle más forma). 

Este es el emblema de la casa.


El nombre de mi personaje no lo sé aún, me gustaría que me dijeseis alguno que le pegue a este personaje o algún nombre de chica que os guste.






Mirad que vídeo más chulo de rol en vivo:

5 comentarios:

  1. Genial el boceto, esta entrada es muy inspiradora!
    Te deseo suerte en tu aventura en Poniente....!

    Como nombre... jum, se me da mal... yo creo que lo mejor es que esperes, seguro que la imaginación te da uno.

    ResponderEliminar
  2. No acabo de ver claro el blasón.
    Ese tipo de arbol no es caracteristico del norte, y... que tiene que ver un arbol con el cielo? >.<
    El personaje esta chulo, y sobre el nombre, como dice Alviro, es algo bastante personal :) pero por decir... se parece a Caperucita... que tal Zeita? mezcla de Zerons y Caperucita? xDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me han gustado los dibujos. Como te dicen por ahí, el lema no casa con el blasón..pero oye.

    En cuanto al nombre, muchos de los nombres de juego de tronos parecen venir del inglés, aunque los stark tienen cierto aire "ruso" (Sansa, Arya...) Toma un enlace con un montón de nombres en inglés, que puedes retocar un poquito para llegar a resultados espectaculares!

    http://www.behindthename.com/names/usage/english

    ResponderEliminar
  4. A ver digamos que el blasón es un árbol porque...
    La ciudad está situada en los lindes de las montañas, subiendo unas empinadas escaleras llegas más o menos a la mitad de la montaña donde está el castillo acoplado perfectamente a la montaña y en ese lugar nace una secuoya tan alta que llega a la cima de la montaña.

    Los arqueros suben a la copa del árbol para vigilar la ciudadela, el bosque e incluso pueden ver el muro... se dice que en las alturas del la secuoya no se escucha ni un alma... por eso " En silencio reinamos el cielo"

    Digamos que el árbol es tan alto que toca el cielo...

    No sé si os habéis hecho una idea con mi explicación, pero de todas formas pondré bocetos ^^

    gracias por comentar!!

    ResponderEliminar