lunes, 10 de septiembre de 2012

Volviendo al mundo de Narnia

Vuelta a la normalidad, todo el mundo vuelve a su rutina, el trabajo y la universidad, todos menos yo que dentro de unos días hace un año que estoy en el paro... pero bueno, ya no quiero deprimirme ni enfadarme como hacía antes, así que como no encuentro trabajo relacionado con mi carrera. busco alternativas como apuntarme a clases de ingles  y a cursos de cocina.

 A veces es inevitable pensar en las cosas malas que están pasando últimamente, pero creo que lo peor que se puede hacer es ponerse a ver las noticias, así que para escapar un poco de la realidad, estos días he estado ojeando los libros de Narnia y sus películas, y me ha inspirado a dibujar esta escena de la película que me parece muy tierna.




¡Lo que le hace falta al mundo es algo de cariño!


 Hace poco fue el cumpleaños de mi amiga Elfa y como se que le gustan mucho los Totoros le hice uno con fieltro, la verdad que creo que es mejor que me ha salido hasta ahora. 


Y este el Totoro Heavy por encargo XD






6 comentarios:

  1. El dibujo tiene muy buena pinta, y los totoros son muy simpático.

    Lo del paro... vive día a día, y ya llegarán tiempos mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Totoros son muy graciosos ^^

      Eso espero! que lleguen tiempos mejores!!!

      Un saludin!

      Eliminar
  2. Day... siempre estas huyendo de la realidad, hay que enfrentar los problemas y luchar contra las cosas que no te gustan, si no siempre te perseguirán y tendrás el mismo sentimiento, solo es un consejo, note ofendas U_U
    Si se quiere cambiar lo que no te gusta hay que actuar, tomar decisiones, ver las cosas desde otra perspectiva etc etc

    pda: buen dibujo, como siempre :) el mundo de Narnia es genial, si me diesen a elegir entre vivir en el o en el del Señor de los anillos me lo pensaria y mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que veo las cosas de otra manera, ya no me agobio como antes, si no me llaman de un sitio para trabajar, pues ya me llamarán de otro!

      Nunca pierdo la esperanza...

      Y lo de huir de la realidad, es que no quiero deprimirme viendo las noticias, más que nada porque están todas manipuladas!! y nos hacen ver lo que ellos quieren, así que prefiero ver una buena peli... ¿no crees?


      Un saludiiinn!!

      Eliminar