miércoles, 31 de octubre de 2012

Dibujando delante de una cámara.

 Siempre he tenido curiosidad por la gente que se graba dibujando y la verdad es que hay gente que hace autenticas maravillas, así que ayer como no paró de llover en todo el día me dije bueno voy a intentar algo parecido.

  La calidad del vídeo es un poco mala, más que nada porque se me olvidó graduar el objetivo y también se me olvidó darle al play cuando empecé a hacer el dibujo... así que el principio no se ve XD.

He dibujado a los gemelos Kiryuu, porque me encantan los personajes y tienen una leyenda bastante curiosa.
Bueno a grandes rasgos se dice en este Manga, que de una familia de cazadores de vampiros no pueden nacer gemelos puesto que los cazadores nacen con una naturaleza destructiva. Pues en esta familia de cazadores sí nacieron gemelos, uno de ellos, Zero le arrebató la vitalidad a su hermano Ichiru antes de nacer y desde entonces ni Ichiru ni Zero se sienten una persona completa... y bueno casualmente uno de ellos, Zero es convertido en vampiro y por cosas que suceden, Zero devora a su hermano para poder ser uno solo.

4 comentarios:

  1. Jodo que pulso!

    La verdad es que dibujas genial, y no creo que tengamos que decirte nada por que difumines con el dedo. XD

    ResponderEliminar
  2. Tú seguro que tienes mejor pulso que yo para pintar las fituritas!
    jeje,la verdad es que acabo con las manos negras!
    pero bueno merece la pena no¿?

    ResponderEliminar
  3. xD El que no tiene pulso para estas cosas soy yo >.< lo mio esta cerca de ser Parkinson jajaja dibujar una linea recta a mano alzada es todo un mundo para mi xD
    Muy guay el video!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te estás haciendo mayor XD, no es broma, pues yo creo que todo es ponerse!

      Eliminar