sábado, 6 de octubre de 2012

Novedades


Ahora que ya está aquí el fresquito parece que vienen todas las cosas buenas, entre ellas algo de inspiración para pintar. Esto que veis son las primeras marcas que hago para hacerme una pequeña idea de por donde tengo que pintar. Esta vez estoy siguiendo la "moda" y lo estoy pintando en dos lienzos. Iré colgando los progresos.


Otra cosa buena es que ayer me dieron una alegría en Ateneo Cómic , no tenía ninguna esperanza de encontrar el tomo 14 de Vampire Knight, de hecho fui directa a mirar como la gente juega los viernes a Magic allí, gente muy sana y enrollada... y cuando ya iba a irme, pregunte y lo habían traído.


Más cosillas, para los aficionados al manga y anime de Kenshin, tengo una sorpresa...¡la película! tiene muy buena pinta y han acertado mucho con el actor que interpreta a Kenshin.





Más, más, si sois aficionados al programa " Lo sabe, no lo sabe" y a la ironía de Juanra Bonet, aquí tenéis un vídeo gracioso. Ojalá me lo encontrase por las calles de Alicante... U.U




3 comentarios:

  1. Me alegro de que te vayan sucediendo cosas buenas. Y sobre todo de que sigas dibujando y pintando. Eso siempre es una alegría!!;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que por fin encuentres esa chispa de felicidad tan necesaria :)pero espero que no sea solo en invierno que es cuando hace frio! (ya que dices que el frio te inspira xD)
    pda: Pintar a dos lienzos esat de moda? o_O entonces te diré... mainstream!! xD

    ResponderEliminar