lunes, 5 de noviembre de 2012

Este puente ni Halloween ni  nada! y no por falta de ganas! pero bueno como el tiempo no acompañaba he aprovechado para repasar bastante inglés (que hace falta), para dibujar, ver series y para leer nuevos mangas.

Como tengo que mejorar mi (indio-inglés) veo series en dicho idioma y una de las que más me gusta y que está mejorando mucho es Merlin, sí, veo Merlín, esa serie "infantil" según algunos, pero la verdad es que me gusta mucho porque es una historia diferente de las leyendas y su pronunciación es bastante clara. En un principio empezó siendo una serie con toques cómicos, pero la verdad es que ahora, en esta última temporada esta bastante seria. Aquí un trailer de la nueva temporada:


Más cosillas, como cada mes sacan un capítulo nuevo de Vampire Knight, me entra tanta euforia por la historia que me vuelvo a leer todos los tomos y me pongo a dibujar a los personajes. Pero la verdad que no creo que vuelva a grabar otro vídeo así, porque no se aprecia muy bien y tardo siglos en subir el vídeo a youtube. Aquí os dejo el enlace por si queréis verlo:


 Y este es el resultado final, después de unas cuantas horas.



He descubierto otro manga que se llama " Kyou Koi Wo Hajimemasu", está bastante bien pero no deja de ser un típico Shojo. Ays!! que bonitas son las historias de los mangas  y que lejanas están de la realidad U.U, por cierto, que de cosas les pasan a los estudiantes japoneses XD. Por si tenéis curiosidad, yo leo casi todos los mangas en esta página: http://submanga.com/.


Y nada poquito más, hoy he tenido otra entrevista, desearme suerte para que mi móvil suene con buenas noticias!! ^^


5 comentarios:

  1. Ahí ahí, practicando idiomas, da igual lo que sea!!
    COmo siempre te suelo decir, dibujas que da envidia, curiosamente yo acabo de postear una entrada con un garabato mio, para que te hagas una idea jajajaja!
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu al menos te atreves a postear tus garabatos, por que yo ni eso...XD

      A seguir practicando inglés.

      Eliminar
    2. Pues está gracioso el esbozo de Alviro, pero para mí lo que pintáis vosotros es mucho más complicado que esto. lo vuestro tiene más mérito!

      Bairrin anímate a poner tus garabatos!

      Eliminar
  2. Muchas cosas que decir, mejor lo pongo separado en varios puntos >.<
    - Merlín mola! y quien diga que es infantil que se vaya a ver las series para "maduros" como El Barco.
    - Lo de leerse todos los tomos cada vez que van a sacar uno nuevo creo que es excesivo xDDD pero entiendo esas cosas cuando a uno le gusta algo >.<
    - El video genial, que facilidad para hacer el pelo por dios! como "crítica" diré que conforme iba viendo el video estaba pensando: hum, está marcando mucho las lineas. Pero luego al verlo acabado la cosa cambia xD (aunque es cierto que tienes un estilo bastante marcado :P)
    - La foto: el resultado del dibujo me encanta *-* mejor que los de mi hermana! (espero que no lea esto xDDD)
    - Sobre Kyou Koi Wo Hajimemasu, solo he visto el dorama, no el anime, y no se que decirte... es todo muy tópico :/
    - Respecto a lo de "que bonitas son las historias de los mangas y que diferentes son en realidad", ahí si que no te doy la razón. Esas historias salen de la cabeza de la gente, así que si hay personas con esa idea del amor en la cabeza. Y si lo dices por esta serie en particular, PARA NADA es subrealista, estoy seguro que historias calcadas le pasan a mucha gente en cualquier parte del mundo.
    - Y mencion a parte para... Angels! :$ buena elección para el clip ^^ xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que había un dorama de Kyou Koi Wo Hajimemasu!! voy a buscarlo!
      Por cierto, que significa un estilo bastante marcado? que aprieto mucho el lápiz?XD Como no pongo color pues aprieto en las zonas a destacar ^^

      Eliminar