domingo, 30 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!


Wee! Ya estoy aquí! Hace siglos que no publico nada porque he estado de viaje, así que vengo cargada de cosas para contar...

Para empezar, espero que  unos de estos días podáis ir a ver "El  hobbit", yo fui a verlo el día del estreno y bueno tengo muchas cosas que decir con respecto a film. Para empezar yo tenía pánico de la puesta en escena, ya que es mi libro favorito y como me temía han cambiado muchas cosas del libro...como el orden cronológico, personajes inventados y partes del Silmarillion, pero aún así la película fue memorable para mi.

Los efectos en 3D son increíbles, personajes muy bien caracterizados, vestuario y qué decir de la BSO... sin palabras, ¡Howard shore es muy grande! En la escena de las adivinanzas, la primera vez que aparece Gollum pensé que habían cambiado al doblador, porque tiene un tono diferente al resto de las películas, pero no, en verdad lo han hecho bien, tiene un tono de voz distinto porque Gollum es más "joven".

Espero que cuando vieseis el comienzo de la película os acordaseis de blog porque, en uno de los mapas ponía  El Brezal Marchito jeje. El comienzo de la película es brutal, con Smaug, que aunque mantenga el misterio para el resto de las películas, fue increíble su entrada.




He leído comentarios de la gente muy dispares,  gente a la que le ha encantado la película y otra gente que odia a Peter Jackson. Yo siempre digo que las películas están BASADAS EN LOS LIBROS, pueden cambiar algunas cosas y  como es lógico intentar atraer al mayor número de público (haciendo que los enanos sean guapos XD)

Pero en resumidas cuentas, yo estoy encantada de volver a ver el mundo de Tolkien en la gran pantalla, y ver cómo el director visualizó el libro.

¡¡¡Contadme vuestra opinión de la peli si la habéis visto!!!

Y ahora cambiando de tercio, este mes he podido asistir por primera vez a un "Friday night magic", quedé 5ª de 8 jajaja, pero me lo pasé muy bien. Fui la única chica, para variar, creo que los chicos me tenían un poco de miedo XD, es broma.


 Me llevé mi mazo rojo verde, en la primera ronda fui derrotada por un mazo de zombies, (con lo que odio a los zombies),en la segunda ronda me tocó ronda libre, así que me dediqué a ver cómo jugaban y en la tercera me toco contra un mazo de deckeo, mi única victoria legal, por decirlo de alguna manera.


Me gustó mucho la experiencia, así que tengo intención de ir las veces que pueda a jugar al Ateneo de Alicante. En estos días he adquirido un montón de cartas más, pues en Sevilla hay una tiendecita donde venden sobres de Páramo sombrío (que me encanta) y un montón de M13 y de regreso Ravnica.


Tengo en mente varios mazos, uno de trasgos, elfos y lobos, pero para completar el mío de lobos necesito "Ama de jauría de Coto de Reyezuelos, que espero encontrarla pronto ^^


Me despido por hoy, espero poder escribir pronto.

http://www.youtube.com/watch?v=xteoc9zrC2w

4 comentarios:

  1. El hobbit está muy bien. Le ha gustado a la mayor parte de la gente. Si que tiene algunos momentos de "Comorr??", pero oye, te sorprende para bien.

    Enhorabuena por el quinto puesto en el FNM!! Lo importante es que haya buen ambiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que había muy buen ambiente, hasta jugó el dueño de la tienda XD

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esa posición, para la primera vez no esta nada mal, y venciendo a un mazo de deckeo, dicen que son muy frustrantes jeje. Por cierto, te llevaste alguna carta del sorteo final? (jiji).
    Buena entrada, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Tu sabes bien lo mal que lo paso yo con esos mazos!
      No me llevé ninguna carta porque yo tengo mala suerte en todas esas cosas... por eso nunca quiero abrir los sobres de magic.

      U.U

      Eliminar