miércoles, 17 de abril de 2013

Funda para el móvil

Si queréis tener vuestro móvil a salvo de golpes y arañazos, puedes preparar una funda con fieltro diseñada como más te guste.

En este caso, me he decantado por el gato de  Kiki's delivery Service o en castellano Niki la aprendiz de bruja.


Necesitamos fieltro de los colores que más nos gusten, hilo y tomar medidas del móvil a proteger.



Para poder sacar el aparato, he añadido una tira en el interior  que sobresale, así sólo hay que estirar y el móvil sale solo.



 Si queréis ver otro diseño de funda, visitar el blog Octarino
 Y hablando de fieltro y de Studio Ghibli, la dueña del blog Octarino me ha regalado este marca páginas de Totoro.




Un corto http://www.youtube.com/watch?v=Mb3yCMcPbi8

4 comentarios:

  1. Jooooooder que chuuuuuladas! Espero que sean duraderas jejeje. Me encanta tu elecion de personajes jajaja...

    Y el totoro chiquitin.... uggh se me cae la baba *¬*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje pues ya sabes! hazte un totoro chiquitin!!

      Un saludo Alviro!!

      Eliminar
  2. Dayana es súper mona la funda!!! Creo que me voy a hacer una colección de fundas Ghibli e iré cambiando jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una funda para cada día, conjuntada con tus colgantes y pendientes!! Yo lo veo!!

      Eliminar