jueves, 27 de junio de 2013

Algunas actividades


Bueno chicos y chicas, ya está aquí en verano y con el, mucho tiempo libre. Por ello os voy a contar a lo que me dedico hasta que sepa si me  han cogido en el curso de Dirección de cocina.

Para empezar, me he comprado el juego "The legend of Zelda Twilight Princess" para Wii, el juego tiene ya sus años, pero como me gusta la temática y ya había jugado con anterioridad a otros juegos del Zelda para la game boy color, pues  pensé que sería una gran idea. ¡Y lo ha sido! No sólo porque el juego está muy bien, sino porque Link se transforma en lobo y aparece un personaje que me encanta, Midna.


Tengo un problema con el juego y mi perro y es que cada vez que Link es lobo, emite mucho sonidos perrunos y Kira mi perro empieza a ladrar como una loca como si hubiese otro perro en casa XD


El juego me ha enganchado completamente, pero intento jugar en pequeñas dosis para que me dure bastante (Sí, me llamo Diana y soy adicta a los videojuegos) y para eso intento hace otras cosas, como masilla...Como me encanta Midna, pensé... ¡voy a intentar hacerla con masilla! (ahora que tengo 3kg ), pero pufff me dí por vencida e hice algo que no tiene nada que ver, peeeero





 ¡No, no es el pokemon Eevee! es Teto, el compañero de Nasicaa del  Valle del 
Viento


Ha quedado muy cuco, pero...¡no me rendiré con Midna! lo intentaré de nuevo, porque ya le estoy cogiendo el truco a la masilla.

Otra de mis actividades veraniegas es dibujar, pero esta vez lo he hecho de otra forma, siempre hago un esbozo primero y después repaso con tinta china o un bolígrafo de punta fina negro, pero esta vez he empezado a pintar primero y después a meter los tonos oscuros.








Parece que no ha quedado mal del todo, aunque las espadas no son lo mio...



¡Espero poder escribir pronto! 

3 comentarios:

  1. Lo de engancharnos a los juegos nos pasa a todos. Cuesta meterse en otras actividades luego. Muy chulo el perro-zorro ese, y los dibujos.

    A ver si te pillan en el cursillo de cocina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay algunos juegos que enganchan, ya sean de mesa o virtuales pero este está muy bien, me gusta mucho ^^
      Eso espero yo también, que me cojan porque sino... entre que no encuentro trabajo y no me cogen en casi ningún curso U_U

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Chulisimo tanto el dibujo como la figura de Teto...
    El entintado queda genial...

    ResponderEliminar