martes, 13 de agosto de 2013

El verano y su pasatiempo

¡Hola caminantes!

Estos días de verano he hecho muchas cosillas interesantes que contar... como por ejemplo, mi viaje a Barcelona, donde pude ver muchos sitios y comprar cosas muy chulas como un manga (que tenía incompleto) por muy poco dinero, nada menos que un cómic que leo desde que era muy pequeña, se trata de "Fushigi Yugi", algunos diréis...¡pero es un manga muy ñoñooooo! pues sí, es ñoño, pero me gusta porque me recuerda a las cosas que sentía en esa tierna edad del pavo XD. 

(ays que recuerdos)

Nota mental: conservar todas las cosas de nuestra infancia, porque de vez en cuando es agradable echar un vistazo atrás ^^
Por cierto, Barcelona es maravillosa, cada rincón tiene algo especial y unas tiendas increíbles como Norma Editorial y Gigamesh. Junto a Granada se ha convertido en una de las ciudades españolas que más me gusta.

Otra de las cosas que he hecho es arreglar un pino que tenía salvaje, con arreglar me refiero a hacerlo bonsai.



Mi idea es hacer algo así como los de esta página

También he estado haciendo Origami, para quien no lo sepa, es el arte de doblar papel. Es una manualidad un poco compleja (según lo que te propongas hacer y la paciencia que tengas), por ahora estoy practicando con cosas sencillas. 

  (Estos son dos dragones que hice hace tiempo)

 Si os han gustado las mariposas, he hecho un vídeo explicativo, Origami Mariposa , espero que os guste.
Y bueno entre otras muchas otras cosas, he estado dibujando como siempre intentando mejorar las acuarelas...




 Y dejo más cosillas nuevas para la próxima entrada... ¡¡nos vemos!!




4 comentarios:

  1. Hmmh, tengo curiosidad de ver como acaban esos proyectos de bonsai.

    Lo tuyo con la princesa mononoke es un poco obsesión ¿No? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo curiosidad, a ver si aguantan!!
      La verdad es que me gusta mucho jeje

      Eliminar
  2. Ya he averiguado para qué era el papel de colores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto?? es lo que tiene tener mucho tiempo libre ^^

      Eliminar