martes, 15 de mayo de 2012

Ya he terminado de leer Añoranzas y Pesares el Trono de Huesos de Dragón, he de comentar que es una obra  medieval fantástica interesante, muy influenciada por J.R.R. Tolkien, al principió no me enganchó mucho el libro, pero ahora que han aparecido los Sitha y los Qanuc (una especie de elfos y enanos) no puedo dejar de leer...

Hoy me he llevado el segundo tomo "La Roca del Adiós"  a la universidad para leer en el bus de vuelta a casa, como hice antaño ^^ y cada vez está más interesante.

Os lo recomiendo!








5 comentarios:

  1. Muy buenos esos dibujos de los lobos!
    No conozco los libros de los que hablas así que no puedo opinar...


    Yo me estoy leyendo el Silmarillion... voy por Beren y Luthien @_@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Silmarillion es un libro muy bueno, y la historia de Beren y Luthien es de las más bonitas que he leído, joo que bonita!
      Un saludo!!

      ^^

      Eliminar
  2. Yo si los conozco y son muy recomendables, un poco dragonada, pero molan. Muchos lo citan como una de las grandes influencias de juego de tronos.

    Pero no nos engañes Dayana: tu los lees por Qantaqa. XD

    El final es muy bueno. No te lo pierdas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego de Tronos está muy influenciado por lo libros épicos jeje

      Es verdad Qantaqa me encanta, yo quiero una para mí!

      Ya te comentaré el final cuando lo lea, seguro que me gusta!

      Un saludoo!! ^^

      Eliminar
  3. Un poco dragonada?? en plan dragonlance?? uff para nada. No hay color entre ese tipo de novelas donde no hay personajes con tanta profundidad como en la saga de Tad Williams, donde prevalece la descripcion, la trama, los sentimientos del personaje principal, un personaje muy bien elaborado. Un personaje muy humano, en comparacion con cualquier novela ya sea de Dragonlance, Sol Oscuro, Reinos Olvidados, que en su gran mayoria son una novela mata mata como las de Drizzt de Salvatore.
    En añoranzas te puedes pasar quinientas paginas en las que no sucede nada importante, donde el autor prefiere ir metiendote en el mundo, describiendote a los personajes psicologicamente, emocionalmente. Nada dragonada. Nada, nada.

    ResponderEliminar