lunes, 15 de julio de 2013

Finales

¡Hola chic@s!

Traigo algunos finales que contar... 
Para empezar ya he terminado el la trilogía del Elfo Oscuro, un libro que me enganchó desde la primera página, porque te sumerge en un mundo de elfos muy diferente al que estamos acostumbrados. Un mundo en el que estos seres viven bajo tierra luchando para conseguir el favor de su diosa.

 La historia de Drizzt, el protagonista de estas páginas, comienza siendo muy interesante y va decayendo poco a poco... da la impresión de que el autor no sabía que más cosas contar de él, hasta tal punto, que el final es demasiado pacífico, incluso decepcionante.

¡¡Si alguien lo ha leído, por favor que comparta su opinión!!



En general, la temática de estos libros me gusta mucho, pero parece que quieren sacar renta de ellos y llega un momento en que las historias pierden su gracia. Me pasó lo mismo con la historia de Raistlin de Dragonlance, empieza narrando una historia que promete muchísimo... para después ir bajando el nivel de entretenimiento. Pero bueno son libros entretenidos que merecen la pena leer.


Otro de los finales que quiero comentar... es el del juego de Legend of Zelda Twilight Princess. El juego la verdad es que me ha encantado porque tiene unos paisajes muy logrados, unos personajes increíbles y una banda sonora encantadora.
He de decir, que lo he pasado mal en algunos templos, como el del agua... pero por lo general lo he disfrutado muchísimo. 


Esta vez el ayudante de Link es Midna, un personaje que me ha llegado a mi corazoncito desde el primer momento en que la vi. Me ha gustado este final, porque siempre lo diré... ¡¡un gesto vale más que mil palabras!!



Siento no contar ni enseñar muchas cosas interesantes, pero espero contar nuevas cosas muy pronto.

¡¡Un saludo a todos y gracias por caminar por el Brezal Marchito!!


2 comentarios:

  1. Son unos libros que nunca me han atraído. La verdad es que toda la literatura de Reinos Olvidados no me atrae nada.

    Enhorabuena por acabarte el Zelda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros empiezan siempre muy bien, pero luego... es que parece que no sepan que más contar y acaban siendo sosos, pero bueno no están mal.

      Jejeje, gracías, ahora a hacer misiones secundarias XD

      Un saludo

      Eliminar